+1 480.331.8045
JAYNEJOHNSONTCS
info@theclearingsight.com

REGÍSTRATE AHORA!
Y CONSIGA UN EBOOK LIBRE

    [ctct ctct-566 type:single 'Supportive People Spanish::#1316814145']

    IDENTIFICANDO A LOS SERES QUE TE AYUDAN A ALCANZAR TU ÉXITO

    CÓMO TENER UNA VIDA MÁS FELIZ!

     
     
     
     

    Éste es un pequeño libro sobre un gran tema – tener personas de apoyo que te ayuden en tu vida y también ser tú una de ellas.

    El diccionario constata que la palabra ayuda viene del latin “adiutare”, que significa ayudar, respaldar, complacer; y la palabra soporte está formada por raíces latinas y significa apoyo, sus componentes léxicos son: el prefijo sub- (debajo) y portare (llevar).

    Cuando decimos que una personas nos da apoyo o nos ayuda, en el sentido literal de la palabra estamos diciendo que esa persona nos lleva hacia arriba cuando estamos desde abajo; es decir, nos levanta de la nada, y muy a menudo es así como lo sentimos!

    Una clave importante para una feliz y exitosa vida, es tener personas de apoyo alrededor de ti. Éste libro te provee con información que te ayudará a discernir con gran exactitud quién es persona de apoyo y quien no.

    OPTIMIZA TUS RESULTADOS MÁS ALLÁ – UTILIZA ÉSTE LIBRO COMO UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO

    Cada página de éste libro es una breve declaración describiendo un rasgo, comportamiento o un tipo de acción que puedes esperar de una persona de apoyo ya sea familia, grupo de personas, equipo, etc…

    Conocer la información de éste libro es de gran ayuda y puedes optimizar el valor más allá usándolo como una herramienta de trabajo. A continuación te presento unas ideas muy simples:

    En cada página detente a considerar a las personas que conoces, o que has conocido, quien esté alineado con el concepto de esa página en específico. Escribe sus nombres y toma en cuenta ponerte en contacto con ellas para agradecerles.

    Si tú pensaste en alguna persona que no te brinda apoyo o no te ayuda, considera por qué has permitido que esa persona permanezca en tu vida y continúe degradándote.

    Las personas de apoyo muestran los 36 conceptos básicos listados en la siguiente página – lee la lista antes de continuar más allá con la lectura.

    Crea tu propia lista de lo que tú categorizarías como “de ayuda”

    LOS 36 RASGOS CLAVES
    DE PERSONAS DE APOYO

    RESPONSABILIDAD
    APRECIACIÓN
    AUTENTICIDAD
    CARÁCTER
    SER UN SER SERVICIAL
    COMUNICACIÓN
    CONEXIÓN
    SABER EMPODERAR A
    OTROS
    PERDÓN
    AMISTAD
    GRATITUD
    GENEROSIDAD
    HONESTIDAD
    HUMILDAD
    INSPIRACIÓN
    INTEGRIDAD
    JUSTICIA
    AMABILIDAD
    CONOCIMIENTO
    LIDERAZGO
    AMOR
    LEALTAD
    MISIÓN/PROPÓSITP
    QUE NO SEA RESISTENTE
    OBJECTIVIDAD
    PAZ/SERENIDAD
    PODER
    PRESENCIA/CONCIENCIA
    INTERCAMBIO HONORABLE
    RESPETO
    VERDAD
    ENSEÑAR
    EQUIPO
    SABIDURÍA
    CONFIANZA